loader image
ALKAPONE.TV
Dead by Daylight será el próximo juego gratuito de Epic Games

Se ha revelado que uno de los juegos gratuitos de la siguiente semana de Epic Games Store será Dead by Daylight.

Dead by Daylight

Como ya es de costumbre, Epic Games ha actualizado su pagina web, lo que significa que un nuevo juego ya se encuentra disponible para que todos los usuarios lo puedan obtener, asimismo, se ha dado a conocer cuales serán los títulos que estarán gratis la próxima semana.

A partir del día de hoy hasta el 2 de diciembre, los usuarios de Epic Games podrán reclamar totalmente gratis una copia de the Hunter: Call of the Wild. Los único que deberás hacer es lo siguiente:

  • Dirigirte al siguiente enlace
  • Iniciar sesión con tu cuenta de EGS
  • Ir al apartado de “Juego Gratis” y dar clik en donde dice “Gratis Ahora”
  • Y dar nuevamente click ahora en “Obtener”
  • Deberás completar tu compra y listo. Ya estará para siempre en tu biblioteca

Pero eso no es todo, ya que se dio a conocer que Dead by Daylight y while True: learn() serán los siguientes juegos gratuitos y estarán disponibles a partir del próximo 2 de diciembre hasta el 9 del mismo mes.

Dead by Daylight

Es un juego de horror en modo multijugador de 1 contra 4 donde una persona asume el papel del despiadado asesino y las otras cuatro juegan como sobrevivientes que buscan escapar del asesino mientras evitan que los capturen y los maten.

while True: learn()

En este juego, ocupas el papel de un programador que descubre por accidente que su gato sabe programar muy bien, aunque no es tan bueno para comunicarse con los humanos. Ahora, este programador (¡o sea, tú!) debe aprender todos los secretos sobre el aprendizaje automático y usar la programación visual para desarrollar un sistema de reconocimiento del idioma gato-humano.

Por si también te interesa: Ya comenzaron las ofertas de otoño en Steam

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This