loader image
ALKAPONE.TV
Star Wars: Squadrons ya está terminado y llegará este 2 de octubre

Star Wars: Squadrons será un título de combates espaciales y aéreos que llegará este 2 de octubre.

Star Wars: Squadrons - Wikipedia, la enciclopedia libre

Star Wars: Squadrons es el próximo videojuego de la saga que llegará este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata de un título enfocado exclusivamente en las batallas aeroespaciales que definen a esta franquicia cinematográfica.

Recientemente el director del juego ha anunciado de forma oficial vía Twitter que este título ya se encuentra terminado, por lo que descartamos que sufra cualquier tipo de retraso, algo que ya es bastante común en este año. Esto significa que llegará sin problemas para su fecha de lanzamiento este próximo 2 de octubre.

Por si no lo sabías, Star Wars: Squadrons será un juego de batallas espaciales que tomará lugar justo tras el final de la trilogía original, cuando la Alianza Rebelde consigue destruir la segunda estrella de la muerte en la batalla de Endor. Con su campaña para un jugador, podremos disfrutar de una nueva historia desde el punto de vista de dos pilotos, uno perteneciente a la Nueva República y otro a los restos del Imperio Galáctico.

Star Wars Squadrons: explican los pros y los contras de jugar con y sin  visor de realidad virtual - HobbyConsolas Juegos

Por si te interesa: EA Play se une a Xbox Games Pass Ultimate

Star Wars: Squadrons llegará este 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Buscará darnos una experiencia con la mayor fidelidad posible a la sensación de pilotar y combatir a bordo de las naves espaciales de esta popular franquicia de películas. Asimismo este juego se jugará en primera personas desde el interior de las cabinas de mando y también tendrá soporte con realidad virtual.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This