loader image
ALKAPONE.TV
Apple retrasa su visor de realidad virtual por problemas de Software
Apple

La llegada del nuevo visor de realidad virtual y realidad aumentada de Apple ya estába prevista para “algún momento” en 2023, y ya tiene el nombre oficial definitivo “xrOS”

Ahora, otro analista, Ming-Chi Kuo para ser exactos, ha detallado que Apple no se lanzará hasta al menos la segunda mitad de este año debido a “problemas relacionados con el software”.

El mismo Kuo había estimado previamente que los nuevos dispositivos se enviarían en volumen para el segundo trimestre de 2023, pero ahora tomará tiempo analizar la cadena de suministro de los productos.

En el segmento de hardware, el analista detalló que los envíos masivos de componentes de dispositivos podrían estar bien encaminados para la primera mitad de 2023 o el segundo trimestre de 2023.

Debido a los retrasos actuales, Apple solo tendrá unas 500.000 unidades y la empresa espera llegar a un mercado de 800.000 a 1,2 millones de dispositivos.

Este retraso puede afectar a la industria que suministra los componentes

Además, la empresa estudiará cómo los retrasos en los envíos de osciloscopios afectarán a toda la industria que le suministra componentes, incluidos Primary para módulos de seguimiento ocular, Cowell para módulos de cámara, Genius para óptica pancake y lentes.

Esto no solo puede tener un impacto en la industria, incluso si se muestra el producto, se espera que en enero de 2023, el tiempo final de llegada del producto sea demasiado largo, lo que no es bueno para la publicidad y las ventas.

Apple

Actualmente, Bloomberg señala que Apple está probando dos modelos diferentes, el N301 servirá como prototipo, el N602 se lanzará en 2023 y el N421 incluirá la opción más liviana de realidad aumentada, aunque aún no hay planes detallados para llevarlo al mercado.

Según Gurman, los visores de Apple costarán entre 2.000 y 3.000 dólares, y contará con un chip M2, además de más de 10 cámaras y una pantalla de ultra alta resolución para la proyección de contenidos.

Tambien te puede interesar: Elon Musk planea implantar el chip Neuralink en humanos en seis meses

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This