loader image
ALKAPONE.TV
Black Myth: Wukong se deja ver con un espectacular tráiler
Resultado de imagen para Black Myth: Wukong

En agosto del año pasado, se anunció Black Myth: Wukong, un título RPG de acción que se inspiraba en la mítica saga Dark Souls. Si bien, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, el estudio de desarrollo chino nos ofreció un nuevo tráiler.

Este tráiler está hecho para celebrar el Año Nuevo chino, y en él nos compartieron un metraje repleto de acción, combate y momentos emocionantes que nos brindará este nuevo juego en un futuro.

Si bien, el tráiler luce espectacular, el estudio recalcó que este video no representa la historia real Black Myth: Wukong, ya que solo está basado en el Año Nuevo chino.

Para quien no lo sepa, Black Myth: Wukong es un nuevo juego desarrollado por Game Science, un estudio independiente chino. Este título indie contará con una historia basada en Journey to the West, o mejor conocida como la Historia del Rey Mono.

Por ahora no tenemos mucha más información respecto al título. Game Science, los desarrolladores, tienen pensado hacer de Black Myth: Wukong una trilogía, donde su primer juego tendría una duración de 15 horas aproximadamente. Tampoco sabemos en qué plataformas tiene planeado lanzarse este título, pero sus intenciones es que sea publicado tanto en consolas como en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Resident Evil Village presenta su primer DLC

Hoy tuvimos una pequeña presentación de Capcom, donde si bien, no presentaron demasiadas cosas, sí que pudimos tener buenas noticias para los fanáticos...
Shares
Share This