loader image
ALKAPONE.TV
Fable y Perfect Dark: Cuentas en Twitter no son para futuros anuncios.

La madrugada del día de hoy se crearon diversos rumores acerca de nuevas entregas de Xbox,Fable y Perfect Dark, pero estas son totalmente falsas.

El día de hoy se comenzaron a crear muchos rumores que apuntaban a nuevas entregas de las sagas de Fable y Perfect Dark ya que Tom Warren encontró 2 cuentas en Twitter con los nombres de @Fable y @PerfectDarGame.

A punta de esto, se creía que estas cuentas habían sido reservadas para que en un futuro estuvieran disponibles y así evitar que alguien más creara estas cuentas.

Después de unas horas del tuit de Tom Warren, Aaron Greenberg, jefe de Marketing de Xbox se hizo presente escribiendo lo siguiente:

“Sabemos que todos están hambrientos de noticias buenas, pero perdón por tener sus esperanzas arriba. Esas cuentas han estado inactivas por años, es una práctica estándar para asegurar las IP”

Fable y Perfect Dark

De esta manera se destrozaron todas aquellas esperanzas que tenían por una nueva entrega de estos grandiosos juegos.

Asimismo solo la cuenta de Fable es la que fue creada como para asegurar la IP ya que la cuenta de Perfect Dark fue creada por un fan y el primer follow que recibió la cuenta fue por un empleado de Xbox.

 ¿Qué crees que llegue a pasar con estas cuentas? ¿Xbox anunciará algo próximamente?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This