loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes jugar Silent Hill 4: The Room en PC

Tras haber relanzado los antiguos Metal Gear Solid en PC, Konami también decidió relanzar la cuarta entrega de Silent Hill.

Silent Hill 4 The Room clasificado por edades en Europa - HobbyConsolas  Juegos

Hace tan solo unos días Konami estaría relanzando los antiguos Metal Gear Solid a la plataforma de PC, incluyendo una colección de Castlevania y Contra. Pero tal parece que eso no será lo único que veremos por parte de la compañía.

El día de ayer en la página de PEGI se clasificó Silent Hill 4: The Room para la plataforma de PC. Como algunos sabrán, aunque este título se lanzó hace varios años atrás, a día de hoy no había ninguna manera de comprarlo digitalmente en PC, hasta ahora.

Imagen

Al igual que sucedió con los anteriores relanzamientos por parte de Konami, Silent Hill 4: The Room se podrá comprar a través de GOG por un precio de $9,99 USD. Es importante resaltar que tal y como sucedió con los relanzamientos de Metal Gear Solid, la compañía tampoco realizó ningún tipo de cambios o modificaciones para este relanzamiento, por lo que es exactamente la misma versión que salió en PC hace unos años.

Por si te interesa: Clásicos juegos de Konami son relanzados en PC

Silent Hill 4: The Room' Rated For PC For Potential Re-Release? - Bloody  Disgusting

Las ventajas de tenerlo comprado legalmente es que además de contar con su idioma original en inglés y los diferentes subtítulos traducidos, incluyendo el español, también cuenta con guardado en la nube y soporte para mandos.

Por otra lado, si esperas las primeras entregas de Silent Hill, lamentablemente es poco probable, ya que Konami perdió el código de los primeros juegos. Así que la única esperanza es que vuelvan en formato de remake, lo cual no parece estar cerca.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This