loader image
ALKAPONE.TV
Habrá nuevos juegos de Silent Hill, dice director de la película

Directo de la película de Silent Hill acaba de confirmar lo que todos esperamos.

Silent Hill director de la película

El secretismo es algo que se ha estado perdiendo dentro de la industria del videojuego. Cada vez son más los títulos que llegan a filtrarse con imágenes, videos o declaraciones de periodistas. Pero en esta ocasión se trata de un cineasta, el cual acaba de confirmar que Silent Hill volverá con nuevos juegos.

Christophe Gans, director de la película de Silent Hill de 2006, estuvo recientemente en una entrevista con JEUXACTU, celebrando el relanzamiento de su película “El pacto de los lobos” en formato 4K. Lo que llamó la atención fue cuando el director comenzó a hablar sobre videojuegos, específicamente, Silent Hill.

Gans no dudó en dejar las cosas en claro, y confesó que Konami está trabajando en el regreso de Silent Hill.

“De hecho, lo que pasa es que… Y lo sabemos, está en la cosa… La franquicia Silent Hill será relanzada en términos de videojuegos y por consiguiente la película será parte de una política global.”

Creo que en un foro alguien dedujo eso y está absolutamente en lo correcto; en otras palabras, el filme es parte de un todo. No estoy diciendo que es Konami fue quien nos pidió hacer una nueva película, solo pasó que unos cuantos meses antes del inicio de la pandemia.”

El director explicó como con Victor Hadida, revisaron los derechos cinematográficos que había adquirido su ya fallecido hermano, Samuel Hadida. Tras ver que tenían en su poder la franquicia de Fatal Frame y Silent Hill, dijeron que tenían que hacer algo al respecto.

Asimismo, Gans confirmó que la película de Silent Hill se está rodando, y que además, está trabajando en conjunto con Konami.

Estas palabras del director no solo confirman los rumores de los 3 nuevos juegos de Silent Hill que se están desarrollando, sino que, además, nos revela que también está en producción una nueva película de la franquicia.

De momento queda esperar la confirmación por parte de Konami. Recordemos que el mes pasado se filtraron unas supuestas imágenes de un juego de Silent HIll, el cual la propia Konami reclamó por derechos de autor.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This