loader image
ALKAPONE.TV
Capcom confirma que fue víctima de un ataque ransomware

El día de hoy Capcom ha confirmado que fue víctima de un ataque ransomware que comprometió información de sus colaboradores y futuros proyectos.

Capcom

El ataque ransomware que sufrió Capcom el pasado 2 de noviembre del presente año, comprometió mucha información tanto de la empresa, como de sus colaborares, información financiera y futuros proyectos como el caso de Resident Evil 8: Village, fue llevado a cabo por una organización de nombre Ragnar Locker, quienes exigían dinero de rescate.

Diversa información ya ha sido filtrada en algunos foros como ResetEra, quienes mencionan que ya existe una posible fecha de lanzamiento para Resident Evil 8: Village, que saldría en el mes de abril del 2021, pero días antes lanzarían una demo del juego. Además, un posible Battle Royale de Resident Evil llegaría para el mes de septiembre del 2021.

Asimismo, los causantes del ataque, pudieron acceder a la información de los próximos proyectos, cuyo nombre en código es Project Guillotine, Project Reiwa, y Project Shield. Actualmente no se conoce mucha información con respecto a estos proyectos, pero se pudo conocer que  Project Guillotine llegará para Nintendo Switch en febrero y Project Shield podría ser una especie de shooter.

Por si te interesa: Usuarios de PS5 podrían estar jugando Call of Duty: Cold War con la versión de PS4

Si deseas leer el comunicado completo, te lo dejamos en el siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This