loader image
ALKAPONE.TV
Pronto podrás jugar a 1440p en PlayStation 5
Pronto podrás jugar a 1440p en PlayStation 5

Aunque algunos usuarios de PlayStation 5 siguen jugando a 1080p, y otros prefieren el 4K, también existe un sector aparte que está acostumbrado a jugar a 1440p, siendo una de las resoluciones más populares entre los monitores enfocados en el gaming.

Tristemente, la PlayStation 5 no disponía del soporte nativo para estas resoluciones, al menos en su lanzamiento. Por fortuna esto cambiará dentro de poco, pues PlayStation acaba de anunciar que a partir de hoy, los beta testers de PlayStation 5 podrán jugar a 1440p de manera nativa a través de HDMI.

Es importante mencionar que, de momento, solo los miembros de este programa beta son lo que tendrán este soporte. Posteriormente esta función llegará para el resto de jugadores a través de una actualización.

En teoría, esta opción permitirá a los usuarios activar el soporte nativo a 1440p, siempre y cuando el juego y el equipo sean compatibles. Asimismo, también se ofrecerá un anti-aliasing mejorado a través de supersampling, en caso de que se juegue a resoluciones más altas como el 4K.

Entre otras noticias, PlayStation anunció que los jugadores ahora podrán crear listas y organizar de mejor manera su colección de juegos. También hay una nueva opción de audio que nos permitirá comparar las diferencias entre el estéreo y el 3D.

Por último, también habrá cambios en el apartado social de PlayStation. Ahora se podrá pedir a los miembros de un grupo que compartan su pantalla, podrás ver los perfiles de un amigo nuevo que acabes de aceptar y también podrás enviar stickers y mensajes de voz en los grupos desde Game Base.

Todas estas funciones nuevas aún no tienen fecha de lanzamiento para el resto de los usuarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This