loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil 8 podría estar en PS4 y Xbox One, pero…

Si eres poseedor de una PS4 o Xbox One y quieres jugar el próximo Resident Evil 8, quizás hayan buenas noticias para ti o quizás no.

Capcom planea llevar Resident Evil Village a Xbox One y PS4

El día de hoy Capcom realizó su presentación en la Tokyo Game Show 2020. La compañía en esta ocasión nos habló más sobre Resident Evil 8. Específicamente nos mostró un poco de gameplay y nos afirmó diferentes detalles y planes a futuro.

Desde que se reveló esta nueva entrega de Resident Evil, se dejó en claro que solo llegaría a la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox Series X|S, además de PC. No obstante, parece que Capcom tiene en mente la posibilidad de llevar el juego a las consolas de actual generación, es decir, PS4 y Xbox One.

New Resident Evil Village Video Shows Gameplay, Environment & More!

Si bien, no es algo confirmado, varios creativos en la misma presentación afirmaron estar estudiando la posibilidad de traer una versión para la actual generación.

Pero eso no fue todo, pues Capcom también nos dejó nuevas imágenes de Ethan y Chris para esta nueva entrega.

Imagen
Gematsu (@gematsucom) | Twitter

Por si te interesa: Resident Evil 7 ya está en el Game Pass

Aparte, la misma Capcom recalcó que Resident Evil 8 tendrá una mayor libertad de exploración a diferencia de Resident Evil 7. Esto para que los jugadores puedan experimentar mejor dentro del título. Todo nos indica que seguirán el mismo concepto de su anterior entrega, y que claramente piensan profundizarlo.

Por otra parte, Capcom nos reveló que ya prepara algunas sorpresas para celebrar su 25 aniversario de la franquicia. Iniciarán el próximo año, específicamente el 22 de marzo. De momento no hay información al respecto, pero el estudio recomienda a los fanáticos que estén atentos.

Aquí te dejamos todo lo que se mostró en la presentación por si te interesa:

Resident Evil Village llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en 2021.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox 20/20: nuevo sistema de anuncios

Hoy arrancamos el día con un anuncio importante por parte de Microsoft y su consola, nos traen algo llamado Xbox 20/20. Un programa...
Shares
Share This