loader image
ALKAPONE.TV
El meme se vuelve realidad: Xbox Series X se volvió un refrigerador

Parece que el meme al final se volvió una realidad, y Xbox creó un refrigerador en forma de Xbox Series X.

Microsoft made an actual Xbox Series X Fridge

Para quienes no lo recuerden, en aquella presentación de la Xbox Series X surgieron una cantidad de memes al rededor del tamaño y forma de la consola, pues muchos lo asemejamos a la de un refrigerador.

A día de hoy, el meme se ha vuelto realidad. Pues no solo los fanáticos se tomaron ese semejanza con humor, sino también la misma Microsoft, derivando en la creación de refrigeradores personalizados con la forma de la Xbox Series X, y al parecer los están regalando a diferentes celebridades.

refrigerador de Xbox

El primer afortunado fue Snoop Dogg, quien nos compartió un video en su cuenta de Instagram donde nos muestra que recibió en su casa un refrigerador de tamaño real con el diseño de esta nueva consola de Microsoft.

Pero él no fue el único, pues la actriz y youtuber iJustine también recibió este regalo por parte de Microsoft. Como podemos observar en el video, la caja es de tamaño gigante, y se trata de una replica de la caja de la consola. Entre otras características que pudimos ver es que también enciende el logo en la parte superior de la puerta, y las luces de su interior son verdes.

Por si te interesa: Xbox ofrecería un dispositivo para que juegues sus títulos en tu TV vía streaming

Y por si tú también quieres uno igual, iJustine nos confirmó que Microsoft planea regalar otro refrigerador a algún afortunado mediante un sorteo en Twitter. Sin embargo, todavía no tenemos detalles en concreto. Tampoco sabemos si realizará solo en Estados Unidos o si el resto de países se tomarán en cuenta.

Xbox Series X|S debutará el próximo 10 de noviembre. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This