loader image
ALKAPONE.TV
343 Industries revela más detalles del Pase de Batalla de Halo Infinite

Los usuarios que no puedan adquirir el Pase de Batalla también podrán obtener recompensas.

Pase de Batalla

Estamos a un poco más de un mes para el lanzamiento oficial de Halo Infinite y con ello, cada día hemos podido conocer más detalles acerca de esta entrega. Hace tan solo un par de días atrás pudimos ver un nuevo vistazo a la campaña con un increíble trailer.

El día de hoy a través de una entrevista exclusiva para IGN, el jefe de diseño de Halo Infinite, Jerry Hook, y el diseñador principal de progresión, Chris Blohm, platicaron acerca de cómo el enfoque de juego gratuito de Halo Infinite es diferente al de otros en el mercado.

No habrá fecha de expiración para completar tu Battle Pass

Tal y como se anunció en junio, Halo Infinite contará con pases de batalla los cuales no tendrán fecha de expiración debido a que quieren que la gente disfrute el juego y estén emocionados de volver a jugar en lugar de estar presionados por obtener todas las recompensas. Por otro lado, se ha mencionado una vez más que no habrá loot boxes , por lo que una vez que gastes tu dinero, siempre sabrás que podrás obtener. A continuación te dejamos algunos puntos importantes a considerar:

  • Solo podrás tener un pase de batalla activo a la vez.
  • Podras cambiar de Battle Pass en el momento que tú quieras.
  • En cada cuarta parte del Battle Pass podrás obtener un cosmético legendario.
  • Las recompensas de eventos serán independientes a las del pase de batalla.
Pase de Batalla
Via: IGN

Podrás adquirir recompensas sin adquirir el Battle Pass

Si por algún motivo no puedes adquirir el Pase de Batalla o simplemente no estas interesado en el y deseas obtener algunas recompensas, te tenemos muy buenas noticias, ya que habrá otras formas posibles para adquirirlas.

343i ha comentado que los usuarios que jueguen la campaña de Halo Infinite recibirán algunos cosméticos, asi como aquellos que completen los desafíos semanales.

Hook menciona que el objetivo de dichos desafíos es hacer que los jugadores sientan que pueden ganar XP constante para sus pases de batalla o para obtener su recompensa final sin obligarse a jugar de una manera desfavorable, mismo que serán sencillos y algo que los jugadores realmente quieran lograr.

Por si también te interesa: Forza Horizon 5 ya es el juego mejor calificado del año

¿Cuál es tu opinión acerca del Pase de Batalla? Recuerda que Halo Infinite estará disponible el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: IGN

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This