loader image
ALKAPONE.TV
Twisted Metal: La serie de TV sería una comedia de acción

La serie de Twisted Metal promete mucha acción y comedia.

Resultado de imagen para TWISTED METAL

Como bien sabemos, tanto las películas como las series de televisión se están adentrando al mundo de los videojuegos. Algunos próximos proyectos ya dejan ver imágenes de su producción. Hasta incluso parte de su casting, tal es el caso de las próximas películas de Uncharted, Borderlands o la serie de The Last of Us. Pero ahora tenemos nueva información relacionada a la serie de televisión de Twisted Metal, misma serie que está siendo producida por PlayStation.

En caso de que no lo conozcas, Twisted Metal es uno de los juegos más emblemáticos en la primera consola de PlayStation, pues consistía en ser un juego repleto de vehículos modificados con armas donde se enfrentaban entre sí. Y a pesar de que no hemos tenido un nuevo videojuego de esta franquicia desde 2012, su serie televisiva empieza a tomar forma.

La serie de Twisted Metal es descrita como una comedia de acción de alto octanaje, que girará entorno a un extraño tratando de mejorar su vida. El protagonista tendrá que entregar un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico junto a un sinfín de peligros, de los cuales uno de ellos es el característico payaso loco Sweet Tooth.

Resultado de imagen para TWISTED METAL

Por ahora, sabemos que Will Arnett será quien prestará su voz para este temible payaso loco. Mientras que Anthony Mackie (The Falcon and The Winter Soldier) fue ofrecido para interpretar a John Doe.

Lastimosamente, aún no tenemos información relacionada a su fecha de lanzamiento, ni tampoco sabemos qué otros personajes o actores aparecerán en la cinta.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This