loader image
ALKAPONE.TV
Epic Games alcanza cifra record de usuarios ¿Peligra Steam?

La plataforma de Epic Games ha alcanzado una nueva cifra de usuarios totales asi como de usuarios activos, ¿Peligrará Steam?

Epic Games

Debido a la cuarentena, muchas plataformas de videojuegos han alcanzado nuevas cifras de usuarios tanto totales como activos. Esto lo podemos ver como el caso de plataformas de Streaming como Twitch.

Así fue el caso de Steam que registro números de hasta 20 millones de usuarios activos, mientras que en 2019 tuvo un pico más de 95 millones de usuarios totales mensuales.

Asimismo Epic Games, de acuerdo con Gamesindustry alcanzo un nuevo record al tener a más de 61 millones de usuarios activos mensuales y hasta 13 millones usuarios simultáneos.

¿A qué se debe este éxito de Epic Games?

Recordemos que una de sus principales estrategias es regalar juegos semanalmente/mensualmente a los jugadores en su plataforma, asi lo menciono Steve Allison, quien es gerente general de Epic Games en un comunicado.

A pesar de que han regalado juegos como Borderlands: The Handsome Collection, Civilization 6 y uno de los grandes como GTA V, a muchos no les ha sido del agrado del todo la plataforma, ya que muchos aún siguen prefiriendo Steam.

Parece que Steam seguirá siendo el rey en la plataforma de PC por un largo tiempo. ¿Crees que en algún momento Epic superará a Steam?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This