loader image
ALKAPONE.TV
¡Otra vez! Ubisoft filtra por error detalles de The Division: Heartland
¡Otra vez! Ubisoft filtra por error detalles de The Division: Heartland

Parece que Ubisoft sufre de un constante problema de confidencialidad, pues hace poco a la compañía francesa se le filtró una imagen de Assassin’s Creed Mirage, y tan solo un par de días después, se filtraron nuevos detalles de The Division: Heartland.

A unos pocos días de su evento Ubisoft Forward, la desarrolladora parece quedarse sin el factor sorpresa de varios de sus anuncios, pues además de haberse arruinado la presentación del nuevo Assassin’s Creed, también sucedió lo mismo con el próximo juego de The Division.

Mediante su propia tienda, Ubisoft filtró por error nuevos detalles e imágenes de The Division: Heartland, el próximo free-to-play de la compañía. En la propia página se revelaron datos sobre su gameplay, capturas de pantallas y modos de juego.

Evidentemente, al momento en el que se escribe este artículo, la página ya no está disponible. Sin embargo, varios usuarios en redes sociales están compartiendo todo lo mostrado por Ubisoft en su tienda.

El título en cuestión nos ofrecerá un modo de juego llamado Storm, en el que tendremos combates PvPvE de hasta 45 jugadores. También tendremos operaciones donde nos ofrecerá una experiencia netamente PvE. Como ya se sabía, será un juego free-to-play y podremos jugar como uno de seis agentes, los cuales contarán con sus propias habilidades y ventajas, además de también poder elegir entre tres clases en cada partida.

La cuenta oficial de Twitter de The Division confirmó que este 10 de septiembre tendremos nuevas actualizaciones sobre The Division 2, Heartland y Resurgence, a través del Ubisoft Forward.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This