loader image
ALKAPONE.TV
Se filtra tráiler de The Last of Us Remake y se confirma su llegada a PC
Se filtra tráiler de The Last of Us Remake y se confirma su llegada a PC

El Summer Game Fest aún no comienza, pero ya tuvimos uno de los grandes anuncios del día, pues se acaba de filtrar el tráiler completo del remake de The Last of Us, y nos confirma nuevamente uno de los rumores de ayer.

Sony filtró por accidente este tráiler en el propio sitio de PlayStation Direct. El video fue obtenido por uno de los usuarios de ResetEra, y como era de esperarse, ya está rondando por todo internet.

Dicho tráiler ya lo puedes ver a través del siguiente enlace, y en él se nos confirma no solo la existencia de este remake, sino también que llegará a PS5 este próximo 2 de septiembre. Pero eso no es todo, pues también aseguraron que la versión de PC se encuentra en desarrollo y que se lanzará más tarde.

Este remake incluirá el juego base con diferentes mejoras gráficas y técnicas, pero también contará con su DLC, “Left Behind”, el cual funciona como una precuela.

“Disfruta de una revisión total de la experiencia original, reproducida fielmente, pero que incorpora un juego modernizado, controles mejorados y opciones de accesibilidad ampliadas. Además, siéntete inmerso con efectos mejorados, exploración y combate mejorados”, dice la descripción del juego.

Este remake de The Last of Us se une a una prometedora lista de juegos de PlayStation que llegarán a PC. El pasado mes de enero tuvimos God of War, mientras que Marvel’s Spider-Man llegará el 12 de agosto también a la plataforma.

Se espera que en algún momento de este año llegue Uncharted: Legacy of Thieves Collection, pero también se filtraron imágenes de Sackboy y Returnal corriendo en PC, además de haberse encontrado ambos juegos en la base de datos de Steam.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Es oficial: Sony adquiere Crunchyroll

Tras un montón de rumores de una supuesta adquisición de Crunchyroll por parte de Sony, finalmente se hace oficial. Crunchyroll pasaría a fusionarse...
Shares
Share This