loader image
ALKAPONE.TV
Remake de The Last of Us llegaría en septiembre para PS5 y PC
Remake de The Last of Us llegaría en septiembre para PS5 y PC

Los rumores acerca de un supuesto remake del primer The Last of Us toman cada vez más fuerza. Aunque todavía no hemos tenido un comunicado oficial por parte de Sony o Naughty Dog, lo cierto es que hay fuentes importantes que nos hacen creer que es real.

Recientemente tuvimos información por parte de The Snitch, un usuario misterioso de Twitter que ya filtró previamente los anuncios del reciente State of Play y también Overdose, el supuesto nuevo juego de Kojima.

El usuario en cuestión publicó un tweet que ponía “PART 1”, dejándonos con la fecha 2 de septiembre de 2022 y unos emojis que simbolizan un control de consola y una PC. Aunque el tweet no dice explícitamente que se trate de The Last of Us, lo cierto es que coincide con los rumores que dicen que este próximo remake se titularía The Last of Us: Part 1.

Sin embargo, no todo termina acá, pues en el reciente programa GrubbSnax conducido por Jeff Grubb, el propio periodista corroboró este rumor, asegurando que la información se alinea con lo que escuchó. Puedes escuchar las declaraciones del Grubb en la hora 1:13:00 a través del siguiente enlace.

Todo esto coincide con el último informe de Sony, el cual no solo confirmó que para el año 2025 esperan que la mitad de sus lanzamientos sean en PC y móviles; sino que, además, pretenden que en este mismo año 2022, la plataforma de PC les genere unos $300 millones de dólares. Una gran diferencia a comparación del año 2021, donde generaron $80 millones de dólares.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This