loader image
ALKAPONE.TV
Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta su trailer oficial
Call of Duty: Modern Warfare 2

Activision ha presentado el trailer oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2 y luce increíble.

La espera finalmente terminó. El día de hoy finalmente hemos podido conocer como es que lucirá Call of Duty: Modern Warfare 2. Recordemos que esta nueva entrega es una secuela del reboot de Modern Warfare que fue publicado en 2019.

“Esta campaña está configurada para ser una experiencia increíble en numerosos niveles: asedios en alta mar con combate submarino, asaltos explosivos desde 30,000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de bajo perfil y alto riesgo a simple vista y bajo la protección de oscuridad.”

Además, poco después del lanzamiento de esta nueva entrega, se lanzará un Warzone totalmente nuevo como una extensión de Modern Warfare II, incluirá una nueva tecnología, nuevas características y una jugabilidad que funcionan juntas a la perfección. Su lanzamiento está programado para finales de este año.

Asimismo, se dio a conocer que las personas que reserven su copia tendrán acceso a una beta abierta, la cual estará disponible primero para los usuarios de PlayStation. Hasta este momento, se desconoce la fecha especifica de la beta, pero se anunciará cuando este cerca.

Por si también te interesa: Capcom anuncia fecha y hora para su propio Showcase

Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible el próximo 28 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y en PC a través de Battle.net PC o Steam.

Y a ti, ¿Qué te pareció el trailer oficial? ¿Estas emocionado? Platicamos en los comentarios.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This