loader image
ALKAPONE.TV
No habrán más personajes para Smash, confirma Sakurai

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, confirmó que tras el último personaje de DLC que llegará a finales de año, el juego no recibirá más integrantes nuevos para el roster.

En un video que nos muestro el reciente DLC que introduce a Kazuya Mashima de la franquicia de Tekken, mañana 29 de junio, Sakurai aprovechó para confirmar que el último personaje que llegará en el Fighters Pass Vol. 2 será el último personaje que se integrará al juego.

“Hasta ahora, hemos creado todo tipo de luchadores y escenarios, reunir todos estos juegos, nuevos y antiguos, y compilarlos en un solo producto es una tarea que ha significado mucho para mí. Ahora que lo pienso, han pasado casi 10 años desde que Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS estaban en desarrollo.”

He estado trabajando en esto durante mucho tiempo, podrías llamarlo el trabajo de mi vida. Pero finalmente, el próximo luchador DLC será el último. No habrá más después de eso. Pasará un tiempo antes de ese anuncio, pero estará disponible este año según lo planeado, así que tenga paciencia. Parece que el equipo tendrá que completar este proyecto en casa, hasta el final”, concluyó Sakurai.

Por si te interesa: Zelda: Breath of the Wild 2 en realidad tendrá otro nombre

Por otra parte, Nintendo aprovechó para anunciar el próximo conjunto de trajes para los Mii Fighters, los cuales serán Lloyd de Tales of Symphonia, Dragonborn de Skyrim, Shantae y Dante de Devil May Cry.

No habrán más personajes para Smash, confirma Sakurai

Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuál crees que sea este último luchador en llegar a Super Smash Bros Ultimate?

Fuente: Nintendo

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This