loader image
ALKAPONE.TV
Zelda: Breath of the Wild 2 en realidad tendrá otro nombre

Parece que Breath of the Wild 2 solo será un nombre provisional.

Zelda: Breath of the Wild 2 en realidad tendrá otro nombre

Ayer tuvimos un nuevo Nintendo Direct para la E3 2021, y uno de los momentos más emocionantes fueron las nuevas imágenes que se mostraron de la secuela de Breath of the Wild. Sin embargo, ese no sería el nombre real del juego.

Según nos cuenta Bill Trinen de Nintendo Treehouse para una entrevista con IGN, The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es un nombre provisional, ya que el nombre verdadero de esta secuela revelaría algo importante del juego. Por lo tanto, Nintendo aún quiere reservarse este secreto, y por el momento seguirá llamándolo “secuela” de Breath of the Wild.

“En cuanto a por qué estamos reteniendo el nombre, tendrán que estar atentos porque, obviamente, los nombres de Zelda son algo importante”, mencionaba Trinen para IGN.

Trinen señala que esta decisión fue tomada para evitar cualquier tipo de spoiler. Pues Breath of the Wild salió hace apenas un par de años y aún hay personas que quieren conocer este juego por primera vez. Por lo tanto, no le preocupa que se siga utilizando el nombre de Breath of the Wild 2.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el 2022 para averiguar el verdadero nombre de esta secuela de Breath of the Wild.

Por si te lo perdiste: Aquí te dejamos el resumen completo del Nintendo Direct

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This