loader image
ALKAPONE.TV
Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya se encuentra disponible

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, la edición que tiene las ultimas 3 aventuras de nuestra heroína Lara Croft ya se encuentra disponible para Xbox One y PS4.

Tomb Raider: Definitive Survivor

Hace un par de días, Microsoft Store había filtrado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, una nueva edición que incluía Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider; las ultimas 3 aventuras de la heroína Lara Croft así como todo su contenido descargable. Únicamente conocíamos que traería los títulos ya mencionados y que se encontraría disponible a partir del día 18 de marzo. Solo hacía falta que Square Enix lo hiciera oficial.

Pues bien, tenemos muy buenas noticias, Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy ya se encuentra disponible a partir de hoy para las plataformas de Xbox One y PlayStation 4 a un precio de $49.99 USD. Sin embargo, a partir del día de hoy hasta el 1 de abril, contará con un descuento del 60%, por lo que su precio será de $19.99 USD, un poco más de $400 pesos.

Por si también te interesa: Life Is Strange: True Colors es anunciado junto a un remaster del primer juego

Es importante mencionar que para el caso de PlayStation Store, será obligatorio contar con PS Plus para obtener el descuento, mientras que para Xbox, cualquiera podrá obtenerlo. Tomb Raider se encuentra celebrando su 25 aniversario, así que si aun no has tenido la oportunidad de jugar sus ultimas 3 aventuras, no dudes en adquirir esta edición

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This