loader image
ALKAPONE.TV
Mientras llega el Remake, Modders logran traernos un poco de Dino Crisis

Uno de los Remakes mas deseados y pedidos por la comunidad, es el regreso de Dino Crisis. Sino lo has jugado, viene siendo un “Resident Evil” pero con dinosaurios. Se jugaba de la misma forma, era Playstation 1 y te ponías a pelear con T-rex o Velociraptos, era muy divertido créeme.

Mientras Capcom nos cumple el sueño, un modder decidió ponerse el reto de traer el Dino Crisis en la ultima entrega de los Resident Evil. El mod corrió a cargo de DarknessRvaltier, quien usó el gestor FluffyQuack para convertir a los zombies en dinosaurios. Y ahí no se queda todo, pues Jill Valentine, la protagonista del juego, también presume una apariencia idéntica a la de Regina, la figura central de Dino Crisis, con todo y el característico cabello rojo y el atuendo de cuero en gris y negro.

Aun cuando sea muy divertido, debemos recordar que solo es un simple mod. No hay planes ni confirmación por parte de Capcom para traer esta franquicia a la nueva era de los videojuegos.
Uno solo puede soñar.

Comentarios

Lo último

Eventos
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Riot Games adquiere a Hypixel Studios

El día de hoy amanecimos con la noticia de que el estudio que se encarga de desarrollar League of Legends, Riot Games, adquiría...
Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This