loader image
ALKAPONE.TV
TRON llegará a Fall Guys Ultimate Knockout en poco días

Mediatonic ha anunciado que en poco días llegará una colaboración de TRON a Fall Guys Ultimate Knockout.

TRON

Con el paso de los años, cada vez hemos podido ver grandes colaboraciones que llegan a los videojuegos, hace un par de meses, la comunidad de SMITE pudo disfrutar del crossover con la serie de Nickelodeon, AVATAR. Diversos títulos han tenido grandes colaboraciones que han logrado atraer nuevo usuarios.

Mediatonic no se quiere quedar atrás y el día de hoy ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 24 de mayo llegará una nueva colaboración a Fall Guys Ultimate Knockout. Se trata de la famosa película de ciencia ficción TRON.

Esta colaboración traerá un DLC que incluirá cuatro skins para nuestro personaje. TRON, QUORRA, RINZLER y SARK estarán disponibles para todos los usuarios.

Esta colaboración queda perfectamente con la temporada 4 de Fall Guys Ultimate Knockout ya que su ambiente es totalmente futurista.

Asimismo, Fall Guys ya cuenta con crossplay pero no de la forma que nosotros quisiéramos, ya que solo nos puede emparejar con jugadores de otra plataforma, por el momento aún no podemos invitar a nuestros amigos directamente.

Por si también te interesa: Slime Rancher, Conan Exiles y SnowRunner; entre los títulos que llegarán a Xbox Game Pass

¿Te gustaron las nuevas skins que llegaran la próxima semana? Recuerda que Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible por el momento en PC y PlayStation 4.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

La San Diego Comic-Con 2020

Mala noticia para los amantes de cómics y de súper héroes, los organizadores de la San Diego Comic-Con confirmaron que la edición 2020...
Shares
Share This