loader image
ALKAPONE.TV
Asi son el Galaxy Z Fold 5 y el Z Flip 5 de Samsung
Galaxy Z Fold

La nueva generación de teléfonos inteligentes plegables de Samsung ya está aquí. La compañía surcoreana presentó sus nuevos Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5, ambos con hardware actualizado, incluido un mejor procesador y cambios en la cámara. Pero no hay duda de que el Z Flip 5 ha atraído la mayor atención con su nueva pantalla exterior más grande.

El Galaxy Z Flip 5 está equipado con una pantalla interna AMOLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 1 a 120 Hz y una resolución de 2640×1080 píxeles. Los bordes, o biseles, se han reducido de tamaño, pero el cambio más notable de este smartphone plegable está en el exterior: la pantalla exterior ahora es un panel Super AMOLED de 3,4 pulgadas y 60 Hz, un cambio considerable respecto a las 1,9 pulgadas de la generación anterior. , Galaxy Z Flip 4 tiene una nueva pantalla externa que te permite hacer más sin abrir tu teléfono, como acceder a aplicaciones que incluyen Google Maps, WhatsApp e incluso YouTube.

En el interior, el Galaxy Z Flip 5 funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 (la versión “Galaxy”, igual que el Galaxy S23), 8 GB de RAM y viene en variantes de almacenamiento de 256 GB y 512 GB. Al igual que la generación anterior, su batería es de 3.700 mAh, y el nuevo modelo también cuenta con certificación IPX8 (resistente al agua).

Cámara con estabilización óptica y Snapdragon 8

Galaxy Z Fold

En cuanto a las cámaras, el sistema principal sigue teniendo dos sensores de 12MP, uno con estabilización óptica y tecnología Dual Pixel, y otro con sensor ultra gran angular. Sin embargo, Samsung promete mejoras en el software de la cámara y, sin duda, el tamaño de la pantalla externa más grande hace que sea más cómodo de usar como visor de la cámara para selfies con la cámara principal. La cámara interna es de 10MP.

El Galaxy Z Fold 5 también cuenta con el último y más poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2 (para Galaxy). Este modelo viene con 12 GB de RAM y 256 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento, según la versión. Tiene una capacidad de batería de 4400mAh. El diseño general del Galaxy Z Fold 5 no ha cambiado con respecto a la generación anterior del Galaxy Z Fold 4, y el tamaño de la pantalla es el mismo: el panel exterior es de 6,2 pulgadas, el panel interior plegable se llama InfinityFlex, de 7,6 pulgadas, y la actualización la tasa es entre 1 y 120 Hz.

La cámara del Galaxy Z Fold 5 es un sistema triple que consta de un sensor primario de 50MP con estabilización óptica y tecnología Dual Pixel, un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor de teleobjetivo de 10MP con zoom de 3x. Su cámara es básicamente la misma que la del Galaxy S23+.

Ambos smartphones estarán disponibles a partir del 11 de agosto. El Galaxy Z Flip 5 tiene un precio de 999 $ (1.209 € en España) y el Galaxy Z Fold 5 1.799 $ (1.909 € en España).

También te puede interesar: Meta presenta LLaMA 2, su nuevo modelo de inteligencia artificial

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This