loader image
ALKAPONE.TV
Sony compró parte de Epic Games

Escrito por: Nekias

Publicado: 9 julio 2020

Sony hizó una inversión millonaria que sorprendió al medio pero si lo piensas, fue muy inteligente: ha adquirido una parte de Epic gracias a una inversión estratégica de $250 millones de dólares. ¿Que significa? Estas acciones minoritarias significan que Sony y Epic podrán colaborar muy de cerca en las áreas de juegos, entretenimiento, y tecnología.

La poderosa tecnología de Epic en áreas como los gráficos los coloca en el frente del desarrollo de motores de juegos con Unreal Engine y otras innovaciones. No hay un mejor ejemplo de esto que la revolucionaria experiencia de entretenimiento Fortnite“, dijo el presidente y CEO de Sony Kenichiro Yoshida.

Por medio de nuestra inversión, exploraremos oportunidades para colaborar más con Epic para deleitar y traerle valor a los consumidores y la industria en general, no sólo en juegos, sino también a lo largo del entorno rápidamente evolutivo de entretenimiento digital“, añadió Yoshida.

El fundador y CEO de Epic Tim Sweeney añadió, “Sony y Epic ambos han construido negocios en la intersección de la creatividad y tecnología, y compartimos una visión de experiencias sociales 3D en tiempo real llevándonos a la convergencia del gaming, el cine, y la música. Juntos buscamos construir un ecosistema digital aún más abierto y accesible para todos los consumidores y creadores de contenido por igual“.

Sony y Epic trabajaron juntos para revelar Unreal Engine 5 de Epic. El tech demo que mostró el nuevo motor se estrenó corriendo en un PlayStation 5, y aunque UE 5 llegará a todas las consolas de próxima generación como el Xbox Series X, Sweeney alabó los avances tecnológicos únicos del PS5 en su diseño de SSD.

FUENTE: https://es.digitaltrends.com/videojuego/sony-epic-games/

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This