loader image
ALKAPONE.TV
Capcom: 80% De nuestras ventas son digitales

Capcom menciona a traves de un Q&A que al menos un 80% de sus ventas de videojuegos son realizadas digitalmente.

Desde hace un par de años, muchos jugadores han preferido la opción de comprar sus videojuegos a través de plataformas y/o tiendas digitales, ya sea por  mayor comodidad, evitar que tener ir a la tienda o simplemente por el hecho de poder disfrutar el juego en su hora de lanzamiento.

En respuesta a una pregunta en su reunión anual de accionistas, Capcom ha confirmado que el 80% de sus ventas han sido digitalmente y que esta seguirá creciendo.

En dicho Q&A toman puntos como el porcentaje de ventas de sus videojuegos, Moster Hunter: World  para Nintendo Switch, entre otros.

De acuerdo con Gamesindustrys mencionan que el cambio de Capcom a lo digital ha estado ocurriendo muy rápido ya que el año pasado se informó que la distribución digital representaba un 52.3% en ventas. Y mientras esperaban que este año la empresa saltará en 2020, solo tenían contemplado hasta un 75.4%.

Asimismo uno de los juegos que ha tenido impacto en este porcentaje es Moster Hunter: World ya que la última expansión; Monster Hunter World: Iceborne; fue uno de los factores para que Capcom diera este salto.

Capcom

Asimismo, en dicho Q&A mencionaron que no tienen planes por el momento de llevar Moster Hunter: World a la consola Nintendo Switch.

Y tú ¿Cómo compras tus videojuegos? ¿De manera física o digital?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Bomberman estaría llegando a Fall Guys

Nuevas skins de Bomberman estarían llegando a Fall Guys. Fall Guys sigue con su estrategia de traernos colaboraciones con otras franquicias. Recientemente tuvimos...
Shares
Share This