loader image
ALKAPONE.TV
A Plague Tale: Requiem sobrepasa el millón de jugadores
A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem, el cual a juicio personal es uno de los mejores juegos del año, ya está empezando a cosechar grandes números. Pues en menos de un mes de su lanzamiento, el título ya superó el millón de jugadores.

Este logro, aunque pueda parecer poca cosa, contrasta de forma significativa a comparación de su precuela, ya que A Plague Tale: Innocence, el primer juego de la franquicia, tardó un año para lograr vender un millón de copias.

A pesar de tratarse de un título doble A, A Plague Tale: Requiem cuenta con toda la superproducción de un videojuego de alta categoría. Sus impresionantes escenarios y una narrativa emocionalmente oscura, le dieron un toque de calidad muy por encima de muchos juegos AAA en la actualidad.

Eso sí, aunque Focus Entertainment nos comenta que el título ya fue jugado por más de 1 millón de jugadores, eso no quiere decir que se haya vendido de la misma manera, pues recordemos que A Plague Tale: Requiem también está disponible en Xbox Game Pass. Por lo tanto, es de esperarse que una gran de cantidad de usuarios hayan probado el juego gracias al servicio de suscripción.

No obstante, el reconocimiento que recibió este título es más que admirable, llevándose notas entre 83-85 en sitios como Metacritic. Mientras que, por parte de la comunidad, fue una experiencia estupenda que cumplió con las expectativas de los jugadores que disfrutaron de la anterior entrega.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This