loader image
ALKAPONE.TV
Un error en Cyberpunk 2077 puede corromper tus archivos de guardado
Cyberpunk 2077 archivos corruptos

Parece que los bugs, glitches y problemas de rendimiento no son suficientes de Cyberpunk 2077, pues ahora resulta que un error puede corromper los archivos de guardado de tu partida y no podrás recuperarlos.

Al principio se reportó que este problema afectaba a todas las plataformas, pero aparentemente ahora solo está afectando a los jugadores de PC.

CD Projekt RED no tardó en responder mediante un comunicado en el sitio web de GOG, donde confirmó la existencia de este problema y que efectivamente no hay manera de recuperar los archivos dañados en Cyberpunk 2077. Dado a esto, la compañía recomiendo conservar un numero bajo de elementos y materiales de elaboración en tu inventario.

“Desafortunadamente, el archivo de guardado que está dañado, no se puede recuperar. Utilice un archivo guardado más antiguo para continuar jugando e intente mantener una menor cantidad de elementos y materiales de elaboración”, decía el mensaje.

“Si ha utilizado el problema de duplicación de elementos, cargue un archivo de guardado que no se vea afectado”.

La compañía finaliza el mensaje afirmando que si bien, se espera corregir este error en un futuro parche, los archivos corruptos permanecerán dañados.

Por si te interesa: La tienda de Xbox ahora tiene un aviso de advertencia para Cyberpunk 2077

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This