loader image
ALKAPONE.TV
MultiVersus, el Smash de Warner, ya ha sido anunciado
Multiversus, el Smash de Warner, ya ha sido anunciado

Tras haberse rumoreado desde hace unos meses, finalmente MultiVersus, el Smash Bros de Warner, es anunciado de forma oficial.

A través de un tráiler de revelación, Warner nos confirmó MultiVersus, un nuevo juego de peleas al estilo Smash Bros, que será free-to-play y que llegará en 2022. Este crossover juntará a icónicos personajes como Batman, Shaggy, Bugs Bunny, Tom & Jerry, Finn el Humano, entre otros más.

Aunque el roster todavía no está completo, ya tenemos un primer vistazo a los personajes que podremos utilizar en MultiVersus. Los desarrolladores aseguraron que pronto seguirán revelando más personajes.

Multiversus, el Smash de Warner, ya ha sido anunciado

Por por lo pronto sabemos que el juego estará disponible de forma gratuita en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en algún momento de 2022. Las partidas podrán jugar 1v1, 2v2 o con 4 jugadores, todos contra todos.

Habrá customización, habilidades, un modo competitivo y los servidores contará con un netcode con rollback. Algo que contentó a los fanáticos es que los personajes tendrán las voces originales de los actores que los interpretan, al menos en inglés. Por ahora desconocemos si tendrán la intención de doblarlos al latino también.

Multiversus, el Smash de Warner, ya ha sido anunciado

Ya mismo puedes registrarte a través de este enlace para probar el juego en una próxima beta.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This