loader image
ALKAPONE.TV
¡La pandemia lo hizo otra vez! Saints Row se retrasa 6 meses
¡La pandemia lo hizo otra vez! Saints Row se retrasa 6 meses

El conocido reboot de Saints Row es otro de los afectados por las problemáticas de la pandemia, y ahora será retrasado 6 meses.

A través de un comunicado en el sitio web de Saints Row, Jim Boone explicó que el juego no podrá cumplir con su fecha de lanzamiento prevista para el 25 de febrero de 2022 y que ahora llegará 6 meses después, el 23 de agosto de 2022.

“Nuestra prioridad es crear el mejor juego de Saints Row hasta ahora. Si lo lanzamos en la fecha original, no estaría a la altura de los estándares que nos hemos fijado, que ustedes esperan y que se merecen. El equipo solo necesita más tiempo para hacer justicia a nuestra visión; estamos haciendo algunos ajustes y no habrá muchos cambios en el juego fuera de la calidad y el pulido general.” declaró Boone.

La pandemia se cobra otra víctima y el propio Boone lo reconoce, admitiendo que subestimaron el impacto que el COVID-19 podía tener en el desarrollo del título. Y que pese a que todos se adaptaron rápidamente trabajando desde casa, debido al tamaño y longitud del juego, necesitan darle más tiempo al equipo.

A continuación te dejamos con el tráiler de anuncio del juego:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This