loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Death Stranding llegará al PC Game Pass este mes
¡Es oficial! Death Stranding llegará al PC Game Pass este mes

Las pistas resultaron ser una realidad y se confirma que Death Stranding llegará al PC Game Pass este mismo mes de agosto.

Hace unos días te comentábamos que la cuenta oficial de PC Game Pass en Twitter cambió su foto de perfil con un fondo bastante conocido. Dicho fondo era peculiarmente parecido al de Death Stranding, por lo que los jugadores empezaron a especular alrededor del juego de Kojima.

Por si te interesa: La secuela de Death Stranding está en desarrollo, según Norman Reedus

Aunque al principio este movimiento parecía algo inaudito, esto debido a que Death Stranding es una IP de PlayStation, finalmente lo impensable ocurrió. 505 Games, compañía que posee los derechos de publicación del juego en PC, confirmó la noticia esta misma mañana, asegurando asimismo que Death Stranding llegará al PC Game Pass este próximo 23 de agosto.

“Para aquellos que ahora están ansiosos por ver DEATH STRANDING con PC Game Pass, ¡compartimos su entusiasmo! La versión que jugarás en PC Game Pass incluirá las mismas funciones que las ediciones Steam y Epic Games Store. Esto incluye alta velocidad de fotogramas, modo foto, modo difícil y contenido cruzado de franquicias familiares como Half-Life y Cyberpunk 2077.”

Dice el comunicado de 505 Games.

Death Stranding debutó en PC un año después de su lanzamiento en consola, al igual que su versión Director’s Cut de la mano de 505 Games. El título recibió una increíble aceptación en la comunidad de PC, teniendo más de 80,000 reseñas positivas y un apoyo incondicional por parte de los jugadores.

Puedes leer más información al respecto a través de este enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This