loader image
ALKAPONE.TV
La precuela para móviles de Octopath Traveler llegará este año
La precuela para móviles de Octopath Traveler llegará este año

Octopath Traveler: Champions of the Continent es una precuela del distintivo juego RPG por turnos Square Enix. Este título se lanzó para móviles con iOS y Android en 2020, pero únicamente para los jugadores japoneses. Sin embargo, la espera terminó y ya se sabe que esta precuela llegará este año a occidente.

A través de un streaming, Square Enix aseguró que Octopath Traveler: Champions of the Continent llegará a dispositivos móviles con iOS y Android este mismo año 2022. Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento exacta, pero se sabe que debutará este año en América y Europa.

“¡Octopath Traveler: Champions of the Continent es la última entrega de la querida serie! Disfruta una nueva y épica historia, gráficos impresionantes y combates estratégicos con un grupo de 8 miembros. ¡Llega este año a iOS y Android!”

Por si te interesa: ¿El regreso de Scalebound? Platinum quiere hablarlo con Microsoft

La compañía japonesa aseguró que algunos jugadores podrán probar el título antes de tiempo, pues ya están preparando una beta cerrada para primavera.

Finalmente se espera que la versión 2.00 del título también se lance en conjunto con la versión occidental del título en ingles. Sin embargo, habrá que ser pacientes, pues todo parece indicar que su lanzamiento está a meses de distancia.

A continuación te dejamos con el trailer del título:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This