loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft confirma que Call of Duty y otros juegos de Activision Blizzard seguirá siendo lanzado en PlayStation

Microsoft confirma que Call of Duty y otros juegos populares de Activision Blizzard, seguirán siendo lanzados en PlayStation.

Desde la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, muchos usuarios han tenido duda de si los próximos Call of Duty serán exclusivos de Xbox, algunos reportes apuntaban a que los siguientes tres títulos sí llegarían a PlayStation, pero se desconocía que ocurriría después.

A través de un blog, el presidente Brad Smith aclaró la duda que muchos tienen acerca de si Call of Duty como otros títulos populares de Activision Blizzard seguirán siendo lanzados en plataformas competidoras como Sony.

Esto fue lo que dijo Brad Smith:

“Para ser claros, Microsoft continuará haciendo que Call of Duty y otros títulos populares de Activision Blizzard estén disponibles en PlayStation durante el plazo de cualquier acuerdo existente con Activision. Y nos hemos comprometido con Sony a que también los pondremos a disposición en PlayStation más allá del acuerdo existente y en el futuro para que los fans de Sony puedan seguir disfrutando de los juegos que aman. También estamos interesados en tomar medidas similares para respaldar la exitosa plataforma de Nintendo. Creemos que esto es lo correcto para la industria, para los jugadores y para nuestro negocio.”

Por si también te interesa: ¿El regreso de Scalebound? Platinum quiere hablarlo con Microsoft

Es importante mencionar que esto no significa que los próximos lanzamiento de Activision Blizzard serán multiplataforma, como es el caso del nuevo juego de supervivencia que se encuentra en desarrollo, pero al menos, sí ocurrirá con títulos como Call of Duty, Overwatch, Crash Bandicoot, entre otros más.

Por lo que los fans de dichos títulos podrán estar tranquilos.

Y tu ¿Qué opinas a cerca de esta noticia? ¿Cuál es tu opinión con respecto al tema?

Platícanos en los comentarios.

Vía: Microsoft

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This