loader image
ALKAPONE.TV
Lucasfilm anuncia un nuevo juego mundo abierto de Star Wars y lo desarrollará Ubisoft
Imagen

Tras confirmarse un nuevo juego de Indiana Jones por parte de Bethesda el día de ayer, las nuevas asociaciones de Lucasfilm Games parece que apenas están comenzando, pues un nuevo juego de Star Wars llegará por parte de Ubisoft.

Lucasfilm Games confirmó su asociación con Ubisoft para trabajar un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto. Estaría desarrollado por Ubisoft Massive, los mismos que desarrollaron Tom Clancy’s The Division 2. Este sería el primer juego de Star Wars que no desarrollaría Electronic Arts, desde que Disney adquirió Lucasfilm en el 2012.

Es importante destacar que el desarrollo de este proyecto se encuentra en una fase muy temprana, e incluso el estudio sigue reclutando personal para el mismo, por lo tanto no tenemos muchos detalles al respecto. Pero por ahora, lo único que sabemos es que Julian Gerighty, director de The Division 2 y The Crew, será el director creativo del juego, y que utilizaría el motor gráfico Snowdrop.

E3: The Division 2 in 4K/60fps - Gamersyde

Este motor es el mismo que utilizaron juegos como The Division 2, Starlink: Battle for Atlas, South Park: The Fractured but Whole y Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Fuera de estos escasos detalles, Lucasfilm Games no ha revelado nada al respecto. Por lo que no sabemos nada de los personajes, ni en qué línea temporal dentro del universo estaría basado.

¿ESTO QUIERE DECIR QUE NO HABRÁN MÁS JUEGOS DESARROLLADOS POR ELECTRONIC ARTS?

A falta de confirmación por parte de Lucasfilm, este anuncio nos daría a entender que efectivamente EA no desarrollaría más títulos de la franquicia, o al menos, ya no contaría con la exclusividad. Es bastante probable que EA siga creando más juegos de Star Wars en un futuro, pues tampoco podemos olvidar el innegable éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order. Sin embargo, parece que Lucasfilm Games ahora es libre de buscar otros estudios para asociarse, y parece que Ubisoft y Bethesda serían tan solo los primeros.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This