loader image
ALKAPONE.TV
Elon Musk y Grimes interpretaron personajes de Mario en un sketch de SNL
Elon Musk y Grimes interpretaron personajes de Mario en un sketch de SNL

Saturday Night Live es un famoso programa humorístico estadounidense el cual se destaca por sus escenas de parodia y humor sarcástico, pero también de contar con invitados famosos. En esta ocasión se trataría de Elon Musk, director de Tesla, quien participó el día de ayer 8 de mayo, en un sketch de la muerte de Mario.

Este sketch vino a raíz de un meme que salió de internet, el cual se mofaba de la supuesta muerte de Mario, luego de que Nintendo dejara de vender la colección Super Mario 3D All-Stars.

Por si te interesa: Presidente de Nintendo confirma que escasez de chips dificulta la producción de Switch

En dicho sketch, Elon Musk interpretó a Wario, quien fue uno de los principales sospechosos de la muerte del fontanero de gorra roja. Por ese motivo va a juicio y podemos ver cómo un abogado intenta defenderlo y evitar que vaya a prisión. Sin embargo, él no sería la única celebridad que participaría, pues Grimes, la conocida cantante y pareja de Elon Musk, también interpretó a la Princesa Peach.

En caso de que aún no lo hayas visto, aquí te dejamos el sketch completo:

Y a ti, ¿qué te pareció el sketch? ¿Esperabas ver alguna vez a Elon Musk disfrazado de Wario? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This