loader image
ALKAPONE.TV
Mario Strikers ya prepara actualizaciones gratuitas para este año
Mario Strikers ya prepara actualizaciones gratuitas para este año

Los jugadores de Mario Strikers: Battle League no tendrán que esperar más, pues Nintendo acaba de anunciar que el título recibirá su primera actualización gratuita en este mismo mes de julio.

A través de un nuevo video, Nintendo anunció la primera actualización gratis de Mario Strikers: Battle League, juego que debutó el pasado 10 de junio. Esta actualización nos introducirá a dos nuevos personajes: La princesa Daisy y el conocido enemigo de los juegos de Mario, Shy Guy.

Por si te interesa: Bayonetta 3 ya tiene fecha de lanzamiento para el 28 de octubre

Además, también tendremos un nuevo equipo Knight, el cual aumenta la fuerza y tiro de los personajes. Y como si no fuera suficiente, se implementará un nuevo estadio llamado Desert Ruin, el cual estará disponible en partidas rápido y en el modo club.

Todo el contenido llegará en un parche este mismo 21 de julio, donde todos los usuarios de Nintendo Switch podrán actualizarlo sin ningún coste adicional.


Sin embargo, eso no es todo. Pues Nintendo aseguró que esta será apenas la primera de varias actualizaciones que tienen preparadas para Mario Strikers: Battle League.

La compañía aclaró que el algún momento de este año 2022, llegarán otras dos actualizaciones grandes, y que al igual que la primera, serán completamente gratuitas. Todavía no tienen fecha de lanzamiento, pero según lo visto en la imagen, aparentemente añadirán nuevos personajes y estadios para el juego.

Mario Strikers ya prepara actualizaciones gratuitas para este año

Mario Strikers: Battle League ya está disponible, exclusivamente para Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This