loader image
ALKAPONE.TV
Gotham Knights adelanta su fecha de lanzamiento
Gotham Knights adelanta su fecha de lanzamiento

Hoy tuvimos el Opening Night Live de la gamescom 2022, un evento que nos sorprendió con revelaciones de nuevos juegos y novedades de títulos ya anunciados. Una de las noticias que nos dejó dicha presentación fue que Gotham Knights adelantará su fecha de lanzamiento unos cuantos días.

En la presentación, Warner Bros. Montreal aprovechó para darnos un nuevo vistazo al juego y confirmar que en lugar de llegar el 25 de octubre, el juego cooperativo basado en el mundo de Batman estaría aterrizando en consolas y PC el 21 de octubre, es decir, 4 días antes de lo previsto.

Por si te interesa: Star Wars: KOTOR habría cambiado de estudio desarrollador

En el tráiler mostrado en el evento, se pueden ver a enemigos icónicos de nuestro superhéroe murciélago favorito. Harley Quinn, Clayface y Mr. Freeze hicieron acto de presencia y confirmaron que formarán parte de la experiencia que nos brindará Gotham Knights este 21 de octubre.

En caso de que no lo sepas, Gotham Knights nos pondrá a jugar con Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, quienes deben de proteger Ciudad Gótica luego de la lamentable muerte de Batman. A la par que investigamos sobre la desaparición del superhéroe, tendremos que defender la ciudad de las temibles garras de la Corte de los Búhos, una sociedad secreta repleta de asesinos.

Gotham Knights llegará este 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Te recordamos que puede leer nuestro resumen completo de la Gamescom a través del siguiente enlace.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This