loader image
ALKAPONE.TV
Resumen Gamescom 2022: Dead Island 2, Lies of P, The Outlast Trials y más
Resumen Gamescom 2022: Dead Island 2, Lies of P, The Outlast Trials y más

Hoy tuvimos el Opening Night Live, una presentación de la Gamescom en donde durante dos horas nos llevamos grandes sorpresas y nuevos anuncios de próximos juegos. A continuación te dejamos con un breve resumen de todo lo mostrado en esta presentación.


Nada más empezar la Gamescom, lo primero que se nos mostró fue Everywhere, el nuevo juego de Leslie Benzies, exjefe de Rockstar, que busca adentrarse en la experiencia del metaverso. Llegará en 2023.


Dune se volverá una experiencia MMO

Por parte del desarrollador Funcom, llega Dune: Awakening, un nuevo MMO de supervivencia y mundo abierto que promete hacernos sentir dentro de los mundos de la popular obra de Frank Herbert. Ya te puedes registrar a la beta a través de este enlace.


Tenemos una nueva versión del DualSense

En la propia gamescom se nos presentó el DualSense Edge, un nuevo mando sofisticado para la PlayStation 5. Contará con palancas traseras, joystick intercambiables, tapas de palanca intercambiables, interfaz en el controlador y personalización de botones y gatillos.


The Callisto Protocol luce más visceral que nunca

Tuvimos un nuevo gameplay del prometedor The Callisto Protocol. En esta ocasión el título nos mostró un poco de su combate y una sangrienta animación de muerte. Llegará el 2 de diciembre.


Un reboot que no esperábamos

The Lords Of The Fallen está de regreso con un nuevo reinicio para PC y consolas de nueva generación. El título desarrollado por Hexworks aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero nos dejó con un emocionante tráiler cinemático.


Hacer mudanzas nunca fue tan divertido

El divertido juego cooperativo, Moving Out, finalmente tendrá su secuela con nuevas mecánicas y la esperada opción del multijugador en línea. En el primer juego solo podías jugar el cooperativo de forma local, pero en esta secuela tendrás un soporte para el multijugador en línea para varias plataformas.


Tenemos más de Borderlands

New Tales From The Borderlands es anunciado para el 2 de octubre de este mismo año. El conocido spin-off narrativo de la franquicia estará de regreso con nuevos personajes e historias por contar.


Nuevo contenido para Dying Light 2

Bloody Ties, el primer gran DLC de Dying Light 2: Stay Human está a la vuelta de la esquina. El estudio nos reveló un nuevo tráiler y confirmó su fecha de lanzamiento para el 13 de octubre.


Tenemos fecha para el nuevo juego de Sonic

Un nuevo tráiler de Sonic Frontiers nos da una pequeña muestra de las locaciones y personajes que encontraremos en el título. Asimismo, se confirmó su fecha de lanzamiento para el 8 de noviembre.


La belleza del océano profundo

Under The Waves fue anunciado como una nueva aventura narrativa publicada por Quantic Dream. El juego llegará en 2023 y será desarrollado por Parallel Studio.


Lo nuevo de los creadores de Subnautica y Brandon Sanderson

Moonbreaker fue anunciado como un nuevo título de ciencia ficción desarrollado por Unknown Worlds, creadores de Subnautica. Sin embargo, lo emocionante de esta revelación es que el estudio colaboró con el respeto escritor de fantasía Brandon Sanderson. Este próximo juego llegará en acceso anticipado el 29 de septiembre.


Disparos en primera persona y cartas

Con un estilo artístico precioso, acción por todos lados y construcción de cartas, Friends VS Friends es anunciado como un nuevo indie de combates 1 vs 1 o 2 vs 2. Nos ofrecerá peleas caóticas a la vez que utilizaremos cartas y subiremos de nivel.


Otro más que llega al Xbox Game Pass

Lies of P, el nuevo soulslike con grandes vibras de Bloodborne, se dejó ver con un nuevo gameplay, asegurando su fecha de lanzamiento para 2023 y confirmando que estará disponible desde el día 1 en el Xbox Game Pass.


Acción y combates en el desierto

Atlas Fallen fue presentado como un nuevo juego RPG de acción que mezcla elementos de armas poderosas y combates con superpoderes en el desierto. Llegará para PS5, Xbox Series X|S y PC en 2023.


Lo nuevo de Telltales Games en la Gamescom

The Expanse: A Telltale Series se mostró con un nuevo gameplay y nos conifrmó su fecha de salida para verano de 2023.


Los payasos llegan al mundo de los videojuegos

Killer Klowns From Outer Space The Game es anunciado como un nuevo título de la popular película de terror de los 80. El juego llegará de la mano del director ejecutivo de Friday The 13th: The Game y debutará a principios de 2023. Ya puedes registrarte a la beta a través del enlace.


Disparos y acción contra alienígenas

Scars Agove es anunciado como un juego de acción y disparos en tercera persona donde lucharemos contra temibles criaturas dentro de un mundo alienígena. Llegará para PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.


Un nuevo RPG de la mano de veteranos

Aunque no mostraron mucho, Wyrdsong es anunciado como un nuevo RPG que llegará de parte de veteranos que anteriormente trabajaron en títulos como Fallout, Dragon Age y The Elder Scrolls. Aún no tenemos detalles ni fecha de lanzamiento.


¡Los zombies no estaban muertos!

Una de las sorpresas más grandes de esta Gamescom fue Where Winds Meet, un próximo juego de rol y mundo abierto con combates impresionantes. Podremos desplazarnos sobre el agua, salir volando y disparar flechas, además de contar con un visceral combate. Todo esto ambientado en una china medieval.


Outlast está de regreso

The Outlast Trials volvió a mostrarse con un terrorífico tráiler anunciando su próxima beta cerrada del 28 de octubre al 1 de noviembre. Pronto los desarrolladores nos indicarán los pasos para registrarnos a la beta.


¡Los zombies no estaban muertos!

Por último, pero no menos importante, Dead Island 2 finalmente fue anunciado de forma oficial. Tras haberse filtrado por Amazon hace unos días, por fin pudimos tener un primer vistazo al juego y su primer gameplay.

El juego llegará el 3 de febrero de 2023, se confirma que contaremos con 6 personajes jugables y tendremos mucha sangre y combates viscerales, según lo mostrado en el gameplay.


En resumen, eso fue todo lo mostrado en el Opening Night Live de la Gamescom de este año. Te recordamos que mañana, 24 de agosto, tendremos un streaming de aniversario por parte de CD Projekt RED, además del Future Game Show con más anuncios.

Asimismo, un día de después, contaremos con el Xbox Booth el 25 de agosto, presentación donde se nos enseñarán más gameplays y novedades de próximos juegos de la compañía.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This