loader image
ALKAPONE.TV
Según rumores PS5 y Xbox Series X llegarían pronto

Según varios rumores, la PS5 llegaría a mediados de noviembre, mientras que la Xbox Series X llegaría antes.

PS5 y Xbox Series X

Pasan los días, semanas y hasta meses, pero seguimos sin tener una fecha de lanzamiento oficial para las próximas consolas de nueva generación. Pues aunque sabemos que tanto la PS5 como la Xbox Series X llegarán a finales de año, seguimos sin saber con exactitud el momento en el que las tendremos en nuestras manos.

Según VGC.com señala que sus fuentes le indican que la PS5 es probable que sea lanzada a mediados del mes de noviembre, específicamente entre el viernes 13 y el viernes 20. Asimismo el medio asegura que Sony tiene preparado gastar en publicidad para una campaña de marketing que iniciaría el 13 de noviembre.

Por otra parte, según VGC, sus fuentes le señalan que la próxima consola de Microsoft, la Xbox Series X sería lanzada un poco antes, específicamente en la primera semana de noviembre. Una filtración confirmaría que sería el 5 de noviembre.

Mando de PS5 y mando de Xbox Series X

Por si te interesa: Una nueva Switch más potente llegaría en 2021

Otro dato interesante, es el que nos proporciona Daniel Ahmad, un analista de videojuegos que dice esperar que las consolas lleguen a tiempo para la campaña navideña, además de comentar que tanto Sony como Microsoft tendrán que utilizar en esta ocasión el transporte aéreo para hacer llegar las consolas a diferentes lugares del mundo, algo que les costará más dinero pero que será necesario para atender la alta demanda.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This