loader image
ALKAPONE.TV
Los juegos de Ubisoft regresarán a Steam

Escrito por: Krozth

Publicado: 21 noviembre 2022

Los juegos de Ubisoft regresarán a Steam

Tras varios años de exclusividad en las tiendas de Epic Games Store y Ubisoft Store, la desarrolladora francesa finalmente regresará a Steam y ya añadió su primer juego a la tienda.

Los desarrolladores siempre terminan regresando a Steam. Ocurrió con Electronic Arts, más tarde con Bethesda, recientemente con Activision y ahora Ubisoft también volverá a publicar sus juegos en la plataforma de Valve.

El último juego de la franquicia de asesinos, el cual no estaba disponible en Steam, ya cuenta con su propia página y fecha de lanzamiento. Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en la tienda de Steam este próximo 6 de diciembre. Originalmente el título solo estaba disponible en la tienda de Epic Games y en la de Ubisoft.

Por si te interesa: Star Wars Jedi: Survivor estará presente en los The Game Awards

Otros títulos de Ubisoft, como Anno 1800 y Roller Champions, fueron encontrados en la base de datos de la tienda. Por lo tanto, es de esperarse que eventualmente más juegos del desarrollador se terminen sumando a la lista.

Asimismo, suponiendo que los nuevos juegos de Ubisoft estarán llegando a la tienda de Valve desde el día 1, no sería descabellado creer que el próximo Assassin’s Creed Mirage también se lanzará en Steam, en algún momento del 2023.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This