loader image
ALKAPONE.TV
Valorant prepara el sistema de ranks

Escrito por: Nekias

Publicado: 26 abril 2020

El éxito de Valorant sigue sonándose, tanto que ya está disponible el apartado competitivo del juego y para explicar como funcionará, los desarrolladores al cargo de este componente compartieron mucha información sobre los diferentes rangos y niveles con los que contará.

Así es como funcionara: Para empezar, debes saber que podrás tener acceso al modo competitivo una vez que hayas completado 20 partidas Unrated. Habrá en total 8 rangos (Hierro, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Inmortal y VALORANT). En cada rango habrá 3 niveles, a excepción del más alto, VALORANT.

Rangos y niveles del modo competitivo

Claro, ganar es importante para subir de rango, pero tu desempeño individual también ayudara a subir o bajar mas rápido de nivel. Hacen énfasis que este elemento es de lo mas importante. Ademas, habrá equipos de hasta 5 personas y todas ellas deben estar dentro de 2 rangos (o 6 niveles). Para mostrar información fiel sobre el rango y la habilidad real, también se indicó que si la cuenta llega a los 14 días de inactividad, en la próxima partida se mostrará “Inactivo” en vez del rango real, pero no creas que fue modificado, sino que se mostrará en la siguiente partida.

Cabe mencionar que estos rangos se quedaran en el Beta, no migrara esta información a la versión final del juego. La desarrolladora recordó que el sistema competitivo de su FPS está en una etapa prematura, pero que planea desarrollarlo en el futuro. Además, mencionó que durante la Beta cerrada podría estar desactivado el emparejamiento competitivo, pues está constantemente trabajando en él para mejorar la experiencia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This