loader image
ALKAPONE.TV
Registran demanda colectiva contra CD Projekt tras polémica con Cyberpunk 2077
CD Projekt demanda

Luego del atropellado lanzamiento de Cyberpunk 207, parece que las cosas van de mal en peor, pues ahora se registró una demanda colectiva hacia CD Projekt RED, desarrolladores del título.

Hoy 24 de diciembre, Rosen Law Firm, una firma de abogados de Nueva York, registró una demanda en la corte de California. En dicho documento los inversionistas, quienes compraron valores del estudio de Polonia, acusan a la compañía de haber hecho declaraciones “falsas o engañosas” al rededor de Cyberpunk 2077.

Los demandantes acusan que CD Projekt RED aseguró en enero que Cyberpunk 2077 estaba “completo y jugable” y no revelaron que era prácticamente imposible de utilizarse en los sistemas de Xbox y PlayStation de la generación actual. Que como resultado, sabemos que Sony eliminó el título de su tienda y que tanto Sony como Microsoft se verían obligadas a brindar reembolsos del título.

Como sabemos, en el pasado Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, mintió al decir que las versiones de consolas de anterior generación no tenían problemas. Por lo tanto, esta demanda argumenta como “operaciones y perspectivas materialmente falsas y engañosas”.

Con esta demanda colectiva, CD Projekt RED tendría que realizar una compensación monetaria, todavía no especificada hacia los inversionistas de la compañía.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This