loader image
ALKAPONE.TV
RUST Console Edition apunta su llegada para Xbox One y PS4

Escrito por: Degeretion

Publicado: 8 enero 2021

RUST Console Edition estaría muy pronto de llegar a Xbox One y PlayStation 4 a pesar del retraso que sufrió.

RUST Console Edition

Rust es un juego de supervivencia que tuvo su lanzamiento oficial el 8 de febrero del 2018. Durante el 2019 se anuncio que este título llegaría para consolas (Xbox One y PS4) sin embargo durante todo el 2020 no hubo ninguna noticia por parte de los desarrolladores sobre su lanzamiento para consolas, finalmente se anunciaría que su lanzamiento sería retrasado hasta el 2021.

A pesar de que aún no existe una fecha de lanzamiento oficial, el titulo podría llegar muy pronto ya que RUST Console Edition ya se encuentra clasificado en la página oficial de ESRB.

Por si también te interesa: Star Wars Battlefront 2 estará gratis proximamente en Epic Games

En las ultimas semanas Rust ha sido el juego más vendido en la plataforma de Steam debido a que ha sido uno de los juegos más populares en la plataforma de Twtich en lo que va de enero, por lo que un anunciar su título para consolas sería una gran noticia.

Parace que Rust sufrirá el mismo efecto que tuvo Among Us hace un par de meses, que lo llevo a catalogarse como uno de los mejores videojuegos por lo simple y divertido que era.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. El sitio web de Killzone ha sido retirado - ALKAPONE.TV - […] Por si también te interesa: RUST Console Edition apunta su llegada para Xbox One y PS4 […]
  2. Rust volvió a romper otro récord en Steam - ALKAPONE.TV - […] Por si te interesa: Rust podría llegar Xbox One y PlayStation 4 según este rumor […]

Enviar un comentario

Shares
Share This