loader image
ALKAPONE.TV
Ubisoft anuncia The Division Heartland, un juego Free to Play

Tom Clancy’s The Division Heartland, una nueva entrega que expandirá el universo de The Division.

El día de hoy Ubisoft público un extenso blog en su página oficial en donde platica algunas de las novedades del universo de The Division así como cual será su futuro. Recordemos que The Division se estrenó en 2016 para las consolas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En el dicho blog anuncian que se encuentran trabajando en nuevos proyectos de la saga, como es el caso de The Division Heartland. Esta nueva entrega será desarrollada por Red Storm, quienes se han encargado del desarrollo de juegos Tom Clancy’s desde 1997 y será un juego independiente el cual no requerirá una experiencia previa con la serie. Heartland estará disponible en algún momento del 2021-2022 para PC, consolas y en servicios de streaming, Lo mejor de todo es que será un juego gratuito.

Asimismo, Ubisoft menciona que The Division Heartland no es el único proyecto en desarrollo ya que también se encuentran trabajando en poder llevar The Division a dispositivos móviles para llevar su universo a más audiencia, próximamente revelaran más detalles. Por otro lado, nuevo contenido llegará para The Division 2, como un nuevo modo de juego para la franquicia, nuevos métodos para nivelar a tus agentes, esperan revelar más detalles antes de su lanzamiento que será a finales del 2021.

Pero eso no es todo, en compañía con Netflix, Ubisoft Films & Television, The Division contará con una película inspirada en los eventos del juego original, sus protagonistas serán Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal.

Por si también te interesa: Back 4 Blood presenta su innovador sistema de cartas que alterará cada partida

¿Qué opinas de todo el contenido que se viene para la franquicia? Cuéntanos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This