loader image
ALKAPONE.TV
Resident Evil: Village supera los jugadores de Biohazard en su lanzamiento

A pocas horas de su lanzamiento, Resident Evil Village ya ha quintuplicado a los usuarios de Resident Evil 7 en Steam.

Resident Evil Village

Resident Evil Village, la octava entrega de la historia principal, finalmente se encuentra disponible, este nuevo título está situado 7 años después de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7 Biohazard.

A pocas horas de su lanzamiento, podemos confirmar que era uno de los juegos más esperados por la comunidad ya que actualmente se encuentra como el sexto juego más jugado en la plataforma de Steam, entre los primeros cinco juegos más jugados se encuentran Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Apex Legends, PUBG y Rust.

A través de SteamBD, se puede observar que RE Village ha logrado alcanzar la cifra de 101,726 usuarios, su pico más alto hasta ahora, en tan solo unas horas, una gran diferencia a comparación de RE 7 Biohazard y RE 2, los cuales lograron la cifra total de 20,449 y 74,227 usuarios respectivamente.

Pero eso no acaba ahí, ya que actualmente se encuentra como el segundo juego más visto en la plataforma de Twitch con un total de 634.3K de espectadores, por debajo de GTA V con 663.5K de espectadores.

Por si también te interesa: Resident Evil Re:Verse llegará en el verano, no acompañará a Village

¿Ya tuviste la oportunidad de disfruta de este juego? ¿Qué te pareció? Cuéntanos. Recuerda que se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Steam y Stadia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This