loader image
ALKAPONE.TV
Un nuevo PlayStation Showcase llegará la próxima semana
Un nuevo PlayStation Showcase llegará la próxima semana

Sony anunció hoy que la próxima semana llegará una nueva transmisión de PlayStation Showcase, donde buscará revelarnos los nuevos juegos que llegarán a finales de este año y el próximo para la PlayStation 5.

Este evento que se llevará a cabo el próximo jueves, 9 de septiembre a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, tendrá una duración de 40 minutos y mostrará los nuevos juegos planeados para la PlayStation 5 a finales de este año 2021 y el próximo año 2022.

“El Showcase durará alrededor de 40 minutos e incluirá actualizaciones de PlayStation Studios y algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria, para los juegos que se lanzarán este día festivo y más allá.”

Dice un anuncio en el Blog de PlayStation.

Por si te interesa: ¿Uncharted en PC? Mejor no te emociones…

Esta presentación nos ofrecerá todas las novedades sobre los nuevos títulos que están en camino para su consola de nueva generación. Títulos que se lanzarán a finales de este año y a principios del siguiente.

En caso de que estás interesado, tendrás la posibilidad de ver la transmisión a través de los canales oficiales de PlayStation en YouTube Twitch.

Eso sí, Sony anticipó que no ofrecerá detalles sobre sus planes para la realidad virtual en PlayStation 5. Sin embargo, confirmó que sí mostrará muchos títulos para su consola, incluyendo grandes producciones y juegos indie.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This