loader image
ALKAPONE.TV
Podrás tener esta skin de Fortnite si precompras Goat Simulator 3
Podrás tener esta skin de Fortnite si precompras Goat Simulator 3

Las colaboraciones de Fortnite no se terminan y en esta ocasión el popular Battle Royale de Epic Games nos trae una nueva skin en promoción con el próximo juego Goat Simulator 3.

A través de un comunicado, Epic Games anunció que todos aquellos que precompres Goat Simulator 3 antes del 30 de septiembre, recibirán la skin completamente gratis. Una vez hayas precomprado el juego en Epic Games Store, la skin se añadirá automáticamente a tu taquilla de Fortnite.

Sin embargo, en caso de que no te interese el juego, también podrás adquirir la skin más adelante, específicamente el 27 de noviembre, la skin de la cabra estará llegando a la tienda de objetos de Fortnite.

  • No te olvides de usar nuestro código de creador: ALK4PON3OP

“Sabemos que el Pilgor de Goat Simulator 3 se ve diferente en su forma de “Una cabra” en Fortnite, pero nuestro enfoque de hiperrealismo no se ajustaba a este juego brillante y colorido”, dijo Elin Hamberg, artista principal de Coffee Stain North. “Su llegada a este nuevo mundo quiso decir que tuvimos que darle un giro al estilo de Fortnite, y músculos. Si te fascina la idea de transformarte en un híbrido mitad humano y mitad cabra con un nombre cuestionable y con una camiseta corta de estampado de muñecas, aprovecha la oportunidad. No te juzgaremos”.

Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre para PC a través de Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This