loader image
ALKAPONE.TV
Creador de The Boys quiere hacer un juego con Kojima

Ayer te contamos que Hideo Kojima nos reveló que puso en pausa uno de sus próximos proyectos, debido a su semejanza con la serie de superhéroes The Boys. El creativo japonés estaba desarrollando la historia de este juego que tendría a Mads Mikkelsen como protagonista.

Dicho proyecto estaba compuesto por un grupo de detectives, hombres y mujeres, quienes se enfrentarían a una serie de personas con superpoderes. Aunque el creativo japonés decidió poner el proyecto en espera, parece que las cosas podrían cambiar.

Lo que pasa es que Eric Kripke, creador de la serie de televisión de The Boys, respondió el tweet de Kojima afirmando ser un gran fanático del creativo japonés, además de también ofrecerle hacer un videojuego de The Boys juntos.

Más abajo, Antony Starr, actor que interpreta al reconocido personaje Homelander, respondió el tweet de Kripke apoyando la noción.

Aunque todavía no hay ningún tipo de acuerdo, y fácilmente esto puede quedar como una simple anécdota; Lo cierto es que sería emocionante jugar un título de The Boys, y qué mejor que de la mano de la mente creativa de Hideo Kojima.

Por ahora el creativo japonés no ha respondido el tweet, pero te mantendremos informado apenas haya una respuesta.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This