loader image
ALKAPONE.TV
Actriz de voz de Bayonetta pide boicotear el nuevo juego
Actriz de voz de Bayonetta pide boicotear el nuevo juego

Como bien se sabe, Hellena Taylor, la actriz original que le da vida a Bayonetta, no estará presente en esta tercera entrega. En su lugar será Jennifer Hale, quien le prestará su voz al personaje. Aunque en un principio la explicación era ambigua, pues PlatinumGames solo se limitó a decir que fue por “diferentes circunstancias”, finalmente hoy la actriz dio la razón.

A través de Twitter, la actriz de voz explicó lo que realmente sucedió al respecto. Todo se resume en el sueldo ofrecido por los desarrolladores a la actriz, la cual califica que fue un “insulto”. Según explica Taylor, el estudio le ofreció solamente $4000 USD para interpretar a Bayonetta en este nuevo juego. Algo que le pareció injusto después de tantos años trabajando en el personaje, dentro de una franquicia que ha generado millones.

“Como actriz, me formé durante 7 años y medio. 3 años en la Academia de Música y Artes Dramáticas de Londres con la entrenadora de voz Barbara Berkery y 4 años y medio con el legendario Larry Moss en Los Ángeles. ¿Y cuánto pensaban que valía esto? ¿Qué me ofrecieron para pagarme? La oferta final para hacer todo el juego, como compra total, tarifa plana, fue de $4000 USD”.

Asimismo, a través del video donde explica todo, la actriz de voz pidió a los jugadores boicotear el lanzamiento de Bayonetta 3 y de esta manera mandarle un mensaje a los desarrolladores.

“Esto es un insulto para mí, la cantidad de tiempo que me tomó trabajar en mi talento y todo lo que le he dado a este juego y a los fanáticos. Pido a los fans que boicoteen este juego y que, en su lugar, gasten el dinero que habrían gastado en este juego y lo donen a la caridad. No quería el mundo, no pedí demasiado. Solo estaba pidiendo un salario digno y decente. Lo que hicieron fue legal, pero fue inmoral”, dijo la actriz en el video.

Bayonetta 3 se lanzará este próximo 28 de octubre para Nintendo Switch.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This