loader image
ALKAPONE.TV
Gotham Knights correrá solo a 30 fps en PS5 y Xbox Series X|S

Gotham Knights estará limitado a 30 fps en consolas, confirma desarrollador.

Gotham Knights correrá solo a 30 fps en PS5 y Xbox Series X|S

Este próximo 21 de octubre llegará Gotham Knights, la nueva propuesta de WB Games Montreal enfocada en un mundo donde Batman está muerto. Sin embargo, el juego aún no debuta y ya tenemos una pésima noticia.

Lo que pasa es que recientemente a través del servidor oficial de Discord del título, sus desarrolladores confirmaron que Gotham Knights, al menos en consolas PS5 y Xbox Series X|S, solo correrá a 30 fps y no contará con un modo de rendimiento y calidad.

Aunque el título puede correr a una resolución 4K en dichas consolas, igualmente la taza de cuadros por segundo queda limitada a 30. Al no contar siquiera con un modo rendimiento u opciones de nivel gráfico para aumentar los fps, los jugadores están indignados.

A pesar de que los desarrolladores cancelaron las versiones de PS4 y Xbox One debido al alta demanda gráfica del título, tal parece que la PS5 y la Xbox Series X|S no fue suficiente para el estudio.

No obstante, el problema no solo queda en consolas, pues en PC los requisitos mínimos y recomendados son exagerados, según lo que piensa la comunidad. Gotham Knights pide un procesador AMD Ryzen 5 3600 o un Intel Core i5-9600K, junto a gráfica GTX 1660 Ti o AMD RX 590, únicamente para jugarlo en 1080p y en gráficos bajos.

La antesala de este título no parece ser prometedora y el rendimiento podría ser uno de sus mayores conflictos en su lanzamiento este mes.

Gotham Knights llegará el 21 de octubre para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This